EL POLO EMPRESARIAL DE ITUZAINGÓ REALIZARÁ JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA METALÚRGICA


Este evento está destinado a las empresas metalúrgicas tanto locales como regionales y tendrá lugar el 30 de abril a las 11 hs. en el Salón del Predio La Torcaza, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

El Polo Empresarial de Ituzaingó organiza esta jornada conjuntamente con la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción provincial y el Banco Provincia.

Desde el Polo Empresarial se desarrollan distintas acciones para acompañar el crecimiento de la industria local. En esta oportunidad se llevará a cabo la primera jornada de capacitación denominada “Camino a la internalización de las Pymes y exportación de productos metalúrgicos”.

En esta actividad se tratarán temas de interés tales como la situación actual y perspectivas para la industria metalúrgica, las comunicaciones con el exterior, diferencias entre posicionamiento y comercio exterior de corto plazo y el papel de los organismos de promoción.